un curso de milagros No Further a Mystery



Al explorar nuestra espiritualidad, podemos descubrir una mayor comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea, lo que puede llevar a una vida más plena y satisfactoria.

Cuando nos identifiquemos totalmente con la manera de pensar de Jesús, nuestra única atracción será su amor. Y cuando todos nuestros pensamientos y percepciones fluyan de ese amor, nuestro sentido de individualidad será significativo solo en la medida en que pueda ser un medio para extender el amor sanador de Jesús a otras mentes que lo soliciten. Ese es el estado psychological conocido como «el mundo authentic».

Essas pesquisas, em conjunto, nos levam a crer que a inteligência espiritual deve ser cultivada para que possamos acessar tal parte do cérebro que nos conecta ao mundo exterior.

P # four: «Después de leer el artículo de Lighthouse «11 de Septiembre y las Consecuencias» (diciembre de 2001), me pregunto: ¿Es posible para un estudiante del Curso librar una guerra contra los terroristas y no estar en el campo de batalla con el Moi sino estar con Jesús en su lugar?»

Lo importante es elegir una versión que sea fiel al texto authentic y que te resulte cómoda para el estudio. Algunas ediciones incluyen content suplementario como índices y referencias que pueden ser útiles para profundizar en el estudio. 

Hemos hecho inconsciente la mente dividida — donde reside la conciencia –, y en su lugar creemos que la conciencia es un epifenómeno del cuerpo o, más específicamente, del cerebro. También hemos hecho inconsciente toda la culpa en la mente que hemos inventado como una defensa de la conciencia, proyectando la culpa hacia un mundo de forma donde nunca sospecharíamos su origen. Así que todas las defensas del Moi deben ser hechas conscientes — o como el Curso lo explain con mayor elocuencia, debemos “estar dispuestos a llevar la obscuridad a un curso de milagros videos la luz” (T.

Existen diversos tipos de espiritualidad, que se relacionan con las distintas formas en que las personas experimentan y buscan la conexión con lo divino o lo trascendental. A continuación, se describen algunos de los tipos más comunes:

A menudo, nuestra fe se encuentra limitada por nuestras experiencias pasadas y nuestra voluntad de confiar en otros.

Estamos tan llenos de conflictos en la situación true, que incorporar intencionalmente más en nuestras vidas cotidianas nos parece un acto de desamor. Tomar un interés intelectual en la religión dominante con el propósito de comparar y contrastar esto con el Curso es una cosa, pero en realidad tratar de vivir ambos caminos diariamente sería muy difícil.

La espiritualidad nos ayuda a trascender el Moi y a liberarnos de la ilusión de separación. Nos permite reconocer nuestra interconexión con todo lo que nos rodea y a vivir en armonía con la naturaleza y el universo.

P # two: «Como estudiante relativamente nuevo del Curso, echo de menos los rituales que solía practicar desde mi educación religiosa. ¿Hay algo que un estudiante pueda hacer sin violar las enseñanzas del Curso?»

R: «Mirar al ego sin juzgar «es» mirarlo con humildad. El Moi en su arrogancia nos haría retroceder con horror cuando nos damos cuenta de la magnitud de su engaño, maquinación y maldad.

Su objetivo no es la adoración ni la comprensión intelectual, sino la experiencia viva de nuestra unidad con Dios y con todos los seres humanos. Una vez que se logra esto, experimentamos una sensación de paz generalizada que no se ve afectada por circunstancias externas, lo que el Curso

Adéntrate la naturaleza de los verdaderos regalos que Dios nos ofrece y cómo podemos reconocerlos y compartirlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *