Little Known Facts About ucdm videos.
Cada vez que se encuentre haciendo juicios sobre cualquier cosa en su vida, es porque ha convertido eso en una pantalla donde proyectar su propia culpa acerca del pensamiento de separación, de tal forma que ahora pueda verla fuera de usted.
A través de nuestra voluntad de ser un canal para el amor que él está pidiendo, estamos diciendo que estamos dispuestos a experimentar el amor nosotros mismos. Por eso, como Jesús dice en el pasaje anterior, rechazar la solicitud de un hermano es empobrecerte a ti mismo también. La ira y la resistencia que sientes son las señales de que el Moi dirige el espectáculo.
Por lo tanto, solo responderemos brevemente y luego lo remitiremos a las respuestas que le hemos dado a otras Preguntas que podrían ayudarlo.
The true secret towards the System's forgiveness is accepting our basic Oneness. By seeing our necessary unity with all Others–the shared innocence of brothers and sisters–we learn that forgiveness is the one sane response to any offence, which happens to be simply a cry for assist.
ii. «Soy tal como Dios me creó» es un hecho. Esto significa que soy un Efecto de la creación de Dios. Por lo tanto, el yo que afirma ser yo no podía ser actual. Si un efecto puede hacer una causa, entonces puede ser posible. Pero lo que es un efecto no puede producir una causa si la causa no es true y si la causa terminó hace mucho tiempo puedo creer que existo y que soy consciente de mí mismo, pero ¿cómo puede la «autoconciencia» hacer el Ser?
No es la intención del Espíritu Santo colocarnos en circunstancias embarazosas, aunque podemos sentirnos avergonzados cuando dejamos de lado nuestro ego secondáneamente y estamos dispuestos a practicar el perdón, lo cual es un pensamiento no condenatorio de indefensión. Ese pensamiento se acepta primero en nuestras mentes y luego se puede expresar en palabras (o acciones) que reflejan un reconocimiento de nuestro interés compartido y la igualdad básica con todos nuestros hermanos y hermanas.
El cuerpo y el cerebro no tienen nada que ver con los poderes psíquicos, ya que ellos mismos no son más que las imágenes proyectadas de la mente dividida. La información sobre los cuerpos — pasados, presentes y futuros, vivos o muertos, nacidos o por nacer — es simplemente información sobre las imágenes contenidas en la mente holográfica, ya sea que parezcan o no ser proyectadas en el mundo de la forma en cualquier punto specific en el tiempo y el espacio (T.
Es un intento desesperado por recuperar el amor perdido en la elección de separarse. La elección es olvidada y negada, mientras que la culpa por haberla hecho está enterrada y proyectada a todos los que ahora se percibe que han robado el amor y la integridad que son legítimamente nuestros. Nacido de una profunda sensación de privación, se cree que el ataque es la única forma de obtener lo que necesitamos de todos y de todo lo que está fuera de nosotros. En esta búsqueda, ya sea que tome la forma de un amor especial o de un odio especial, el Moi busca llenar el vacío dejado por la separación. El ataque expresa el temor de que lo que se perdió no se vuelva a encontrar. Por lo tanto, es una expresión de miedo.
Con el reconocimiento repetido de intereses compartidos, comenzaremos a comprender que no es el mundo sino nuestra propia mente la fuente de toda nuestra infelicidad, y por lo tanto, también es la fuente de toda felicidad. Esta comprensión deliver un estado de preparación milagrosa que será cada vez más fileácil de acceder con el tiempo, a medida que estemos cada vez más dispuestos a cambiar nuestra atención del mundo exterior a la decisión en nuestra mente un curso de milagros preguntas y respuestas de elegir entre el ego y el Espíritu Santo.
¿Es que no he tenido éxito en entender el punto, o sería mejor considerar esto como una lección de por vida y renunciar a la esperanza de no repetirla?»
Según la Biblia, el Mesías debía venir en cumplimiento de la ley y los profetas. Su venida fue «ley» en el sentido de que period una «promesa» de que un redentor vendría a expiar por nuestros pecados.
Pero el miedo más profundo — una vez que comenzamos a aceptar que hemos inventado el miedo al castigo y la muerte en alianza con el Moi para mantenernos insconscientes de ser una mente y que en realidad nos sentimos atraídos hacia este miedo (T.19.IV.B, C) – es el miedo al amor. Porque en presencia de un amor full, no hay diferencias, ni distinciones ni identidades individuales.
R: «El ego siempre hará todo lo posible por preservarse a sí mismo, y eso ciertamente puede explicar al menos en parte su experiencia. Pero también puede ser útil pensar en estos viejos recuerdos como un resurgimiento ahora porque está cada vez más dispuesto a mirar la oscuridad y traer a la conciencia todas sus diversas expresiones en su mente para que pueda tomar una decisión diferente al respecto.
Un principio importante de la enseñanza del Curso es la distinción entre forma y contenido. Los pasajes citados anteriormente indican claramente que el Curso enseña que la forma varía significativamente y no es importante. Es el contenido en la mente lo que establece el objetivo, que, como se dijo anteriormente, siempre es una elección en favor Dios o una elección en favor del Moi. Así como la elección en favor de Dios puede ser experimentada y expresada en muchas formas, algunas de las cuales no son de naturaleza religiosa, también la elección en favor del Moi puede usar formas religiosas para su propósito de separación.