un curso de milagros preguntas y respuestas Can Be Fun For Anyone



Tal vez sería útil darse cuenta de que Jesús no le está pidiendo que elija entre él y su Moi — él sabe que todavía tiene demasiado miedo para soltar los apoyos con los que está familiarizado. Él sólo le pide que cuando tenga miedo de su amor y escape a esconderse bajo las “viejas mantas de seguridad del ego” que recuerde que él aún se encuentra usted, sonriendo amorosamente como un hermano mayor que únicamente quiere asegurarle que el hombre del saco del que tiene miedo sólo está en su mente y no es actual.

R: «La lección a la que se refiere nos enseña que nuestra creencia de que en verdad podemos juzgar y condenar a otros o a nosotros mismos es el problema. La creencia de que podemos juzgar y condenar legítimamente nos hace sentir vulnerables, porque creemos que otros tienen esa misma capacidad y pueden usarla contra nosotros para hacernos daño. Pero Jesús nos está ayudando a darnos cuenta de que el ataque es imposible en realidad; no puede ser parte de nosotros tal como Dios nos creó, y por lo tanto sólo puede ser parte de una existencia ilusoria: «La quietud de tu Ser permanece impasible y no se ve afectada por semejantes pensamientos ni se percata de ninguna condenación que pudiera requerir perdón.

Recuerda que en realidad nunca has estado realmente separado de esta totalidad del Ser Absoluto. Recuerda que no hay, ni nunca ha habido, absolutamente nada que temer.

Es por eso que los principios básicos del Curso se repiten de muchas maneras diferentes, y el mensaje de Amor de Dios por nosotros se expresa en palabras poéticas e inspiradoras destinadas a ayudarnos a superar nuestro miedo.»

You can know when you find yourself all set to read this just by reading the 1st handful of web pages or traveling to the evaluations and synopsis on the e book.

Debido a que Mary Baker Eddy estaba preocupada por defender la validez de la Ciencia Cristiana contra sus detractores, enfatizó su mayor efectividad para lograr la liberación de los síntomas en comparación con las intervenciones médicas tradicionales, que ella percibió como solo un refuerzo de la creencia errónea en el poder de la materia en las mentes de médicos y pacientes por igual. Como resultado, ha habido una fuerte tendencia de muchos de sus seguidores a tomar la posición de que buscar intervención médica es de alguna manera incorrecto, incluso pecaminoso.

El punto de vista del Curso sobre la curación es muy diferente de este proceso lineal. Nada del pasado puede ser la causa de lo que estoy experimentando en el presente, porque no hay pasado. La causa siempre es un pensamiento que estoy albergando en el presente. Únicamente el pensamiento, de acuerdo con el Curso, es la causa de lo que sea que experimentemos. Si deseamos una experiencia diferente, todo lo que necesitamos hacer es cambiar nuestro pensamiento (o el guía que hemos elegido para nuestro pensamiento).

Dado que no solo la culpa y el pecado, sino el yo que creemos que somos, son todos parte de la ilusión, no es tan fileácil para nosotros aceptar que la culpa y el pecado no son reales, porque entonces estamos aceptando que nosotros no somos real también. Es por eso que, al practicar el proceso de perdón del Curso, necesitamos la ayuda – Jesús o el Espíritu Santo – que proviene de fuera de nuestro sistema de pensamiento para liberar la culpa que hemos hecho realidad.

Fundamentally, it exhibits this earth as created to "establish" that division and separation really occurred and remains to be occurring. ACIM turns this all-around and shows how there might be no serious separation or division in any way. Plus the wonder is that it succeeds in demonstrating this in this sort of brilliance and radiance of love that all of your previous beliefs in regards to the "serious-ness" of conflict and discomfort are demolished. And it does so inside of a most exquisitely poetic, sensitive and yet piercing manner. My objective with this particular review is simply to ideally increase your curiosity and to pick up the e-book and find out if it draws you into, everything but a normal "new age" ebook. I hope I succeeded.

El hecho de que la forma de la oración se refiera a problemas basados ​​en el ego no conduciría a un conflicto si tiene claro dentro de sí mismo el «propósito» de orar con sus congregantes — que es un medio de expresar el amor en su mente correcta. Al principio del texto, Jesús explica que “el valor de la Expiación no reside en la manera en que ésta se expresa. De hecho, si se usa acertadamente, será expresada inevitablemente en la forma en que le resulte más beneficiosa a aquel que la va a recibir.

Que se haya permitido reconocer la alegría secreta que siente en su sufrimiento es una prueba de que su Moi ya no está completamente a cargo. Que tenga miedo de quedarse mucho tiempo con ese reconocimiento no es sorprendente, ya que puede llevarnos a cuestionar el propósito del Moi detrás de todas esas cosas desafortunadas y dolorosas que parecen sucedernos, más allá de nuestro control.

Pero el miedo más profundo — una vez que comenzamos a aceptar que hemos inventado el miedo al castigo un curso de milagros videos y la muerte en alianza con el ego para mantenernos insconscientes de ser una mente y que en realidad nos sentimos atraídos hacia este miedo (T.19.IV.B, C) – es el miedo al amor. Porque en presencia de un amor whole, no hay diferencias, ni distinciones ni identidades individuales.

P #539: «Recientemente he revisado algunos de los sitios sobre Un Curso de Milagros y me pregunto si son ellos quienes están malentendiendo el Curso o yo. Entiendo que Dios creó el universo y los cielos y la tierra y dentro de eso el Jardín. El pecado podría verse como resultado de la falta de amor de Advertisementán y Eva y su sentido de vergüenza por las acciones que hicieron. Esta vergüenza fue la primera ilusión seguida de muchos malentendidos e ilusiones durante muchas generaciones, la creación del mundo tal como lo conocemos, pero no como Dios lo conoce y quiere que lo conozcamos.

P #537: «Como probablemente haya escuchado, la profesión médica aconseja a los pacientes con enfermedad de transmisión sexual (ETS) del herpes — que se dice que es contagiosa para siempre — que le digan a su pareja sexual y que usen dispositivos de protección contra la transmisión de la enfermedad a su pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *